Por qué De León y Asociados

Por qué Nosotros

Con De León y Asociados usted puede realizar cualquier tipo de gestiones en Guatemala, sin la necesidad de viajar al país. Con esto usted gana:

Ahorro de Dinero: un trámite directo es más barato que hacerlo por otras vías donde debe pagar diversos abogados, trámites administrativos, traducciones, transporte, correspondencia, etc.

Simplicidad: pues no tiene que hacer las diversas gestiones, como pases de ley, traducciones, apostilla, certificaciones y auténticas necesarias para que documentos extranjeros se puedan utilizar en Guatemala.

Tiempo: Nuestros abogados lo pueden visitar en cualquier ciudad que usted se encuentre a fin que usted no tenga que perder días de trabajo viajando o haciendo trámites engorrosos.

Seguridad: Todo nuestro trabajo está dentro de las leyes guatemaltecas e internacionales, con lo cual usted se garantiza que sus gestiones son completamente legales y respaldadas.

Tranquilidad: Con De León y Asociados usted tiene la certeza y tranquilidad de tener todos sus asuntos en orden, a su nombre, y con el pleno respaldo de la ley.

 

Quienes somos

Somos un grupo de abogados, que trabaja con clientes internacionales alrededor del mundo que deseen realizar cualquier tipo de gestión o trámite legal en Guatemala sin que tengan que viajar al país.

Guateportal.com